Candela Ruggeri tiene mucha actividad con la participación en “La Academia”, programa conducido por Marcelo Tinelli (El Trece). Sumado a eso sigue a full con su marca de carteras y las campañas para marcas.

//Mirá también: Cande Ruggeri se mostró muy seductora con un mini vestido estampado

Cande Ruggeri y un look jugado (Foto: Instagram)Instagram

Pero no descuida sus redes sociales y en Instagram cuenta con 1.7 millones de seguidores, que esperan sus posteos de escenas familiares, looks de ropa o los bailes en la pista que suele compartir.

Cande RuggeriInstagram | Instagram

Ahora la joven subió una imagen de una campaña de ropa que realizó donde se la ve con un mono estampado, con cierre delantero bajo y sin ropa interior. “¡Hola! ¿Cómo andan?”, preguntó Cande.

La publicación fue todo un éxito y consiguió en poco tiempo más de 5.2 mil “me gusta” y comentarios de sus fans: “Potra”, “Hermosa”, “Sos una diosa” fueron solo algunos.

//Mirá también: Michelle Salas celebró su cumpleaños con bikini blanca y mucho estilo

Candela remodeló el departamento con su novio

Hace seis años que Candela Ruggeri vive en el mismo departamento y ahora lo remodeló para convivir con su novio, Nicolas Maccari.

Están de novios hace casi tres años: “Siento que Nico es mi compañero y deseo que sea así para toda la vida. Igual, aprendí mucho con mis relaciones anteriores”.

Cande RuggeriInstagram | Instagram

En cuanto a un próximo casamiento, Cande confesó: “Antes me volvía loca la idea de hacer una gran fiesta, pero ahora me gustaría hacer algo más íntimo, en familia”.

Sobre la maternidad, sostiene que: “De chica era re Susanita y con el paso del tiempo decía que no quería tener novio ni hijos. Ahora que encontré a una persona que me equilibra y que estamos bien, fantaseo con la idea de ser mamá.

Se obsesiona con la limpieza y el orden pero también se reconoce como por relacionarse con el arte.

Y de las críticas que recibe opina que: “La gente te juzga mucho a través de las redes sociales, pero elijo quedarme con lo que opinan los que me conocen de verdad, como mi familia