A partir de su participación en el “Bailando por un sueño”, la popularidad de Cande Ruggeri se despegó. Ella supo utilizarlo muy bien y actualmente es una de las influencers con más éxito en redes sociales. Además, no deja su carrera como modelo. Este martes deslumbró en la pasarela para Silkey.
“Una hermosa noche”, escribió Cande Ruggeri junto a dos fotografías luego del desfile. La modelo lució un diseño increíble de Verónica de la Canal. Se trata de un vestido blanco brillante, con dos tajos profundos y espalda descubierta. Tiene cuello bote, mangas largas que terminan en guante con recortes debajo del hombro.
En los pies lució unos zapatos de taco alto en color nude. En cuanto al maquillaje, Cande Ruggeri destacó sus pestañas, tiene una sombra plateada y los labios con un leve gloss. El pelo lo dejó suelto y bien lacio. El posteo superó los 3 mil me gustas en dos horas.
La modelo compartió pasarela con famosas como Floppy Tesouro, Lourdes Sánchez, Barby Franco e Ingrid Grudke. Cande Ruggeri fue acompañada por su padre, su madre, su abuela y su pareja, Nico Maccari.
Cande Ruggeri tuvo un incómodo reencuentro con Barbie Vélez
La hija de Oscar Ruggeri y la hija de Nazarena Vélez fueron grandes amigas durante mucho tiempo. Sin embargo, en el verano de hace cinco años terminaron su amistad, tras unas vacaciones en Punta del Este. Si bien ellas no dieron el motivo, se especuló que fue por un hombre en común.
Cande y Barbie se cruzaron hace unos días en un evento en Maschwitz. Luli Fernández contó en “Socios del Espectáculo” que hicieron lo posible para no verse. La gente comenzó a incomodarse porque rechazarse sacarse una foto juntas. “Pero, en un momento, se dispersa la multitud, se unieron y ahí se tuvieron que saludar”, relató la panelista.