Candela Correa, conocida en Salta como la “concejal fit”, sorprendió a sus seguidores con la publicación que hizo este sábado pasado por la tarde, en donde se la ve recostada sobre un médano de arena con una malla muy llamativa.

//Mirá también: Nicole Neumann volvió a sorprender a sus fans de Instagram con un posteo en bikini

La joven es concejal de la ciudad de Salta desde 2019 por el partido Todos por Salta y madre de dos hijos. Es también profesora de ritmo fitness e influencer. Su Instagram oficial tiene cerca de 300 mil seguidores.

Candela Correa es concejal de la ciudad de Salta desde el 2019.

En el posteo que realizó este sábado por la tarde, Candela hizo referencia a su Salta natal: “Mi salta la linda, tan linda que enamora... ⭐️”.

Pronto, la publicación superó los miles de “me gusta” y alcanzó cientos de comentarios, en su mayoría elogios de sus seguidores y también mensajes de sorpresa, ya que muchos pensaron, a simple vista, que la concejal estaba desnuda sobre la arena. Mirando con más atención, se nota que viste una bikini color piel.

La publicación que Cande Correa subió a su Instagram este sábado pasado por la tarde.

En su cuenta oficial, Cande Correa se define como “Política, influencer Salteña. Concejala de la Ciudad de Salta”. Y además agrega: “El Deporte es salud”.

Pero esta no es la primera vez que ella sorprende a sus seguidores con fotos en malla. Candela ya ha subido en más de una oportunidad este tipo de publicaciones mostrando su cuerpo.

La concejal fit Candela Correa y una de sus publicaciones anteriores.

//Mirá también: Cande Correa, la concejal fit, deslumbró en una microbikini verde

En varias de ellas se la puede ver luciendo distintos tipos de bikinis, y en muchas ocasiones posando frente al espejo.