Campera puffer y jean chupín: Alejandra Maglietti deslumbró a sus seguidores con un look black and denim

La panelista eligió un outfit canchero y a la moda para ir a votar.

Cuál es la nueva prenda de moda que ya comparten Romina Malaspina y Ale Maglietti
Cuál es la nueva prenda de moda que ya comparten Romina Malaspina y Ale Maglietti Foto: Ale Maglietti

Alejandra Maglietti es una de las famosas que mayor presencia tiene en las redes sociales, no solo por su increíble belleza y arriesgados looks a la hora de posar frente a la cámara, sino que su inteligencia e ingenio para sus publicaciones siempre llaman la atención.

Alejandra Maglietti y su look más colorido
Alejandra Maglietti y su look más colorido Foto: Instagram

La panelista de “Bendita Tv” tiene más de un millón de seguidores con los que comparte su rutina, sus trabajos y los destacados looks que usa y que siempre se llevan todas las miradas. La famosa acostumbra a usar las prendas que son lo último de la moda, pero también es fanática de los escotes y ropa ajustada.

Fiel a su estilo, a la modelo le encanta compartir con sus seguidores todos los momentos más importantes de su vida, al igual que los outfits que elige. Desde su perfil se suma a las tendencias del momento, en cada publicación no tardan en aparecer los ‘likes’.

El particular look con el que Alejandra Maglietti llamó la atención en la pantalla
El particular look con el que Alejandra Maglietti llamó la atención en la pantalla Foto: instagram.com/alemaglietti

El look casual de Alejandra Maglietti para ir a votar

Para la jornada electoral del domingo, la periodista decidió ir a la mañana y eligió un look acorde a la ocasión y al día de invierno. En la parte de arriba lució una polera negra ajustada y una campera puffer metalizada en el mismo color.

Para la parte de abajo combinó con un jean chupín en color azul claro y un cinto negro que hace juego con el look completo. Además, agregó una cartera y una bufanda en la mano de tono oscuro.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti Foto: instagram/alemaglietti

Sin dudas, la famosa completa todo el look con maquillaje y peinado que son infaltables para ella. En esta ocasión, eligió un recogido en una cola, de make up un delineado negro y un labial en tono rosa.

Donde trabaja Alejandra Maglietti

La modelo es panelista de “Bendita Tv” hace varias temporadas, donde brilla con sus opiniones y comentarios. Además, está como conductora y columnista en radio Vale 97.5 y en Radio 10