Calu Rivero supo ganarse a lo largo del tiempo los corazones de miles de argentinos y argentinas. La actriz, que ahora vive en Estados Unidos, tiene en su cuenta de Instagram casi un millón de seguidores, con los que comparte detalles de su vida personal y sus mejores fotos.

//Mirá también: Dignity Rivero sorprendió a sus seguidores con un baile exótico en ropa interior

En esta oportunidad Calu se la jugó con una imagen completamente desnuda, posando al aire libre, en un escenario impactante. “Chica Pueblo”, escribió en el epígrafe de la publicación que ya acumula en menos de una hora más de cuatro mil likes y cientos de comentarios.

Calu Rivero (Foto: Instagram)

Actualmente la actriz está radicada en Estados Unidos. Desde allí se la nota muy feliz y muy conectada con la espiritualidad, la naturaleza y consigo misma.

Calu Rivero se sometió a una inusual experiencia sensorial: “Mi nación es la iluminación”

Dignity, como pidió que la llamen, suele compartir con sus seguidores sus experiencias más profundas. De hecho, cuando comentó los motivos del cambio de nombre, explicó: “Una nueva piel. Un relato que dejé ir. Un cambio de actitud que me enriquece pero no define. Mi nueva actitud de vida está motivada por los valores de ser. Es ser honesta conmigo misma y con los demás. Es amor propio. Yo ahora escojo y decido todo”, dijo.

Calu Rivero disfruta de su conexión con la naturaleza. (Instagram Calu Rivero)

Más allá del contenido que decida subir la actriz a su cuenta de Instagram, siempre recibe todo el cariño de sus fanáticos argentinos, que recuerdan con cariño su paso por la pantalla local.