Esta semana Carina Zampini emprendió un nuevo proyecto laboral al estar al frente de la segunda edición de Pasaplatos Famosos por El Trece. La conductora ya estaba a la cabeza de la emisión regular del certamen de cocina, pero ahora también se la puede ver acompañada de las figuras de la farándula argentina.
La primera temporada del especial programa con famosos estuvo en manos de Paula Chaves, pero para esta segunda entrega, la producción decidió recurrir a su anfitriona original. Es así como a la actriz se la puede ver en pantalla a diario y es por eso que debe cambiar sus atuendos para cada emisión.
En cada nueva prueba, la exprotagonista de “Dulce Amor” luce atuendos con estilos completamente diferentes, lo que demuestra su versatilidad a la hora de elegir su guardarropa. Además le gusta combinar accesorios, maquillaje y peinados innovadores para varias en pantalla.
Uno de sus looks más jugados fue cuando eligió utilizar un vestido camisero negro con un pronunciado escote, una de las tendencias de la temporada. Para completar el estilismo, Carina utilizó unas pantimedias con transparencia que dejaron ver su figura y unas botas bucaneras de gamuza, último grito de la moda.
A los 47 años, la presentadora se mostró seductora con las fotos publicadas en su perfil de Instagram y recibió más de 10 mil “me gusta” y comentarios como: “¡Hablemos de perfección!”, “Sos muy hermosa”, “Estás muy bonita Carina” y “Diosa siempre. Siempre sonriente”.
Quién es el ex mardio de Carina Zampini
La actriz estuvo casada durante 12 años con Pablo Arce. Se conocieron cuando ella tenía 16 y él 21, pero oficializaron su relación cuando la conductora cumplió la mayoría de edad. La relación se terminó en 2008.
Pablo Arce mantiene un perfil muy bajo, aún mientras estaba en pareja con la artista. Es profesor de Educación Física y mantiene una buena relación con su ex, con quien tiene un hijo en común, Manuel Arce de 24 años.