Desde que le ganó la demanda a su padre, Britney Spears se muestra al natural y como verdaderamente es. Eso hace que sus seguidores la conozcan un poco más y ella se sienta más libre. Este jueves, sorprendió con un posteo sin ropa que enloqueció a sus fanáticos.

Britney Spears Foto: Instagram

“Bueno mi cul*...”, escribió la cantante junto a las fotos. Se la ve sin ropa y con un emoji tapando lugares estratégicos. Britney estaba con un look cotidiano, el pelo atado y maquillaje de hace un tiempo. Lo único que llevaba puesto eran sus pulseras y sus anillos que siempre tiene.

Britney Spears posó desnuda y revolucionó las redes Foto: Instagram/Britneyspears

El posteo de Britney Spears superó los 860 mil me gustas y los 31 mil comentarios. Sus seguidores la felicitaron por la felicidad con la que se maneja.

Además, aparecieron los mensajes de otras personas famosas. Por ejemplo, su colega Demi Lovato, quien le escribió: “Eres hermosa Britney”.

También apareció Lynn Collins e incluida la mismísima Donatella Versace. “Fabulosa Britney”, le escribió la diseñadora a Spears.

Britney Spears compartió osadas fotos en las que se le vio todo.

No es la primera vez que la cantante se anima a hacer un posteo de este estilo. Los posados sin ropa suelen aparecer en su perfil de Instagram y los seguidores están muy agradecidos.

El viaje de Britney Spears a México

La cantante hizo una visita al país latinoamericano y compartió imágenes en su cuenta de Instagram. Desde la playa, Britney Spears posó con una bikini verde con estampa animal print y lentes oscuros. “Tratando de ser sexy corriendo como Baywatch”, escribió en su posteo.

Britney Spears desafía la censura de Instagram.

“Estuvo buenísimo”, dijo Britney Spears sobre su experiencia en México hace algún tiempo. Unas vacaciones con su novio y con su gente que la ayudaron a recargar energías.

En su cuenta de Instagram, intenta demostrar que está muy bien. Sin embargo, hay algunos fans que aún creen que necesita ayuda psicológica.