Britney Spears es una de las artistas más importantes de la industria musical. En la década del 2000 marcó un antes y después en el mundo del pop. Su estilo y carisma traspasan la pantalla y con su voz conquistó a más de una generación.
Su vida no ha sido fácil y ha superado varios obstáculos que se presentaron en su vida personal. Ahora se encuentra en una etapa más tranquila y en ocasiones comparte con sus fans coreografías y bailes en Instagram.
En esta ocasión, la cantante compartió un video en donde posa en traje de baño ultra diminuto. Mirando a cámara, encendió Instagram y cautivó las miradas de todos sus fans. Sensual y audaz, siempre va por más y no teme en desafiar los límites de la censura.
Britney Spears posó con una microbikini en color fucsia ultra pequeña. La parte superior, un corpiño triangular con breteles para sujetar. La parte inferior, una bombacha colaless ultra diminuta. La cantante mostró mucha piel y reveló uno de sus tatuajes más ocultos y secretos.
Para el peinado llevó el pelo suelto, lacio con ondas naturales. Para el maquillaje eligió el delineado negro para los ojos bien marcado para resaltar su mirada y brillo labial.
Britney Spears cautivó a sus fans mostrando mucha piel
La princesa del pop siempre conquista corazones y las miradas de todos sus fans. Su estilo es único y vanguardista. Con sus looks siempre sorprende a sus seguidores. Combina a la perfección estilos y muchas veces desafía el límite de la censura.
Britney Spears brilló con una microbikini muy diminuta en color fucsia. La cantante mostró sus tatuajes más secretos y causó sensación entre sus seguidores con el outfit ultra osado.