A pesar de estar lejos del ámbito musical, Britney Spears continúa cautivando los corazones de sus fans a través de las redes sociales. Especialmente en Instagram, suele compartir divertidos momentos que vive en el interior de su casa, como así también su lado sensual y seductor.
Pero en esta ocasión ha sabido combinar ambos aspectos al filmarse desde la sala realizando un divertido baile mientras vestía un crop top amarillo con mangas caídas y una bombacha colaless con estampado de reptil.
Y al look, le sumó un par de botas negras de cuero con punta estrecha y un sutil maquillaje de día, el cual estaba compuesto por sombras grises en los ojos y un tono nude en los labios.
Qué sensaciones causó en los usuarios el posteo de Britney
La cantante es una de las figuras artísticas que optó por desactivar los comentarios en sus publicaciones para evitar mensajes negativos o colmados de críticas.
Sin embargo, decidió dejar visible el número total de reacciones que reciba la publicación, y en esta ocasión alcanzó a juntar más de 152 mil “me gusta” en 11 horas.