Laurita Fernández continúa con las celebraciones por su cumpleaños número 32, que ya habían empezado el fin de semana y que incluyeron los festejos por el campeonato del mundo alcanzado por la Selección nacional.
Esta vez, el agasajo fue doble: cumpleaños y los 300 programas de “Bienvenidos a bordo”, ciclo que conduce por Telefé. Dentro de la celebración hubo tiempo para el clima mundialista con una careta de Messi que andaba dando vueltas por el salón.
Laurita Fernández se sumó al sporty chic
Acompañada de su novio y por muchos amigos, Laurita Fernández encabezó los festejos en un espacio ubicado en Palermo. Para semejante celebración, la bailarina optó por un look que seguro marcará tendencia.
En las historias que todos los invitados compartieron en Instagram se pudo ver que en el salón había múltiples espacios para variados entretenimientos y degustaciones gastronómicas. En principio, una fuente de chocolate y un puesto de glitter.
En sus redes, la bailarina mostró las opciones dulces de la fiesta que incluyeron una torta especial que tenía la temática del programa de El Trece.
El outfit de Laurita Fernández fue un vestido con tiras finitas en color amarillo con brillos y que caía suelto hasta antes de la rodilla. Pero para darle un toque descontracturado y moderno, la conductora de “Bienvenidos a bordo” eligió llevar unas zapatillas también amarillas.