Romina Malaspina ha logrado consagrase en el mundo de la música y cada vez tiene más participaciones como DJ en diferentes eventos. Cantante, modelo, actriz y ex participante de Gran Hermano son algunas de sus facetas. Tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram, allí comparte su día a día. Malaspina, marca tendencia y deslumbra con cada outfit que elige para sus presentaciones musicales.
La DJ participó en un evento como DJ, para la ocasión eligió un look muy urbano, una remera blanca oversize con letras en negro estampadas y un mini short de jean. Como accesorio y elemento de trabajo eligió unos increíbles auriculares de color blanco.
Lo combinó con unas zapatillas blancas deportivas y medias a la vista, un must de la temporada 2024 y una tendencia que tomó mucho impulso durante este año.
Para el peinado optó por el pelo atado y mechones sueltos alrededor del rostro para darle un toque más descontracturado al outfit. Uñas de color transparente con detalle de blanco en las puntas y para el maquillaje colores nude. Con su estilo sensual y jugado conquistó los corazones y se llevó la mirada de todo el público presente.
Romina Malaspina acompañó la serie de fotografías con una pregunta para sus seguidores: “¿Qué tema les gustaría que mixee en vivo?
La publicación recibió cientos de likes y mensajes y se generó un gran feedback entre la DJ y seguidores.
Romina Malaspina triunfa en la escena musical como DJ
La modelo conquista con su actitud y carisma y ha logrado tener su lugar en el mundo de la música como DJ participando en diferentes eventos.
En una de sus últimas publicaciones, la podemos ver mixeando diferentes canciones en la noche porteña en un importante evento, desplegando toda su sensualidad y talento.