Brenda Asnicar (29) dio sus primeros pasos en el mundo del espectáculo cuando era muy chica. En 2001 participó de programas como “Cantaniño” y “Chicos Argentinos”. Sin embargo, la estrella pisó más fuerte desde que formó parte del elenco de “Patito Feo” (El Trece). Desde ese momento, su carrera comenzó a crecer a pasos agigantados, y con ella, su influencia.
//Mirá también: Brenda Asnicar deslumbró con un osado traje de lencería
Desde 2007, cuando la actriz debió llevar adelante el papel de Antonella, su vida pasó a ser de público conocimiento. La artista también debutó en cine y más tarde, en 2019, lanzó su disco “Vos sos Dios”.
Asimismo, las personas que comenzaron a admirarla y seguirla, se convirtieron en fieles fanáticos de Asnicar.
Esto se ve reflejado en su cuenta de Instagram, en la que la actriz tiene más de un millón de seguidores.
En la red social, Brenda Asnicar comparte contenido a diario con sus fans, quienes reaccionan y comentan cada foto.
En sus publicaciones, la actriz deja ver su figura esbelta y su belleza que deslumbran a los usuarios. Además, en el último tiempo se atrevió y compartió imágenes en las que luce conjuntos de lencería.
//Mirá también: Brenda Asnicar eligió un body de tiras para tomar sol
Sin embargo, esta vez la cantante se animó a más y posó sin ropa, con un elegante sombrero rojo y con una copa de vino en la mano.
Rápidamente, la postal tuvo más de 139 mil reacciones y comentarios tanto de fanáticos como de distintas figuras del espectáculo.
Pero esa no fue la única foto que publicó, ya que también compartió otra del mismo estilo, pero posando desde un balcón. Esta segunda imagen, también tuvo más de 100 mil “Me gusta”.
De esta forma, llovieron los elogios para Brenda Asnicar. Además hubo quienes recordaron sus épocas en la novela “Patito Feo” y citaron una parte de una canción. “Diosa, única, bonita”, comentó una seguidora.