Con 1,3 millones de seguidores y una fama que trasciende las fronteras, Brenda Asnicar se ha convertido en una de las influencers del momento. Es fashionista y marca tendencia con su estilo.
La multifacética artista, que hoy avanza en su carrera como cantante, saltó a la fama cuando interpretaba a Antonella en “Patito Feo”. Antes de eso, cuando apenas tenía 11 años, había concursado en “Cantaniño”, ciclo en el que también fue conductora.
La protagonista de “Cumbia Ninja” suele sorprender con sus fotos en traje de baño. Aunque lo que más recibe Brenda Asnicar son elogios, algunos señalan, debido a su delgadez extrema, que puede tener algún trastorno de la alimentación.
En medio de las fotos de alto verano, con trajes de baño y mucha piel, llamó la atención un posteo de la actriz argentina. Luce un crop top con mangas largas en el color que es tendencia. Y, más importante, un nuevo peinado a cargo de Mauro Max De Brito.
La actriz hizo gala de su nuevo look y hasta se animó a hablar de amor propio: “Amarse a uno mismo y rodearse de gente que nos haga bien es la llave”, escribió. Y la China Suárez tomo ese comentario como puntapie para elogiar a su amiga: “¿Pero quién no te ama a vos?”, escribió.
El día que Brenda Asnicar fue imagen de Paco Rabanne
La actriz fue convocada por Paco Rabanne para promocionar Fame, una de las míticas fragancias de la compañía. Brenda Asnicar posó con un conjunto blanco y negro para la firma.
“Sé vos, brillá con Fame by Paco Rabanne”, detalló en un posteo que tenía como fin contar que esa fragancia estaba disponible en los Duty Free.