Adabel Guerrero celebró el éxito de Sex con una serie de fotos en su cuenta de Instagram. La osada experiencia teatral que dirige José María Muscari venía con buenos resultados antes de la pandemia, sin embargo, el aislamiento y la posibilidad de poder ver la obra vía streaming desde la comodidad del sillón, conquistó a un público mucho más amplio.

//Mirá también: Adabel Guerrero deslumbró a sus seguidores con un top y colaless

Adabel GuerreroInstagram

Con el regreso a los teatros, “Sex” se perfila como una de las preferidas. La nómina de artistas de primer nivel es otro de los puntos fuertes que tiene y, en esa lista se encuentra, Adabel.

Las postales compartidas por la artista la muestran en distintas poses y con vestimentas muy particulares, alineadas a la temática del producto. Las más “tranquilas” la encuentran con un body engomado de escote profundo y un conjunto de dos piezas de corpiño y minishort.

Adabel GuerreroInstagram

Por su parte, las fotos más jugadas la descubren con bucaneras de charol, arnés con cadenas y collar -muy al estilo bondage-, y también con un body de apenas algunas tiras, dándolo todo cabeza abajo en el caño.

//Mirá también: Adabel Guerrero bailó con una diminuta bikini y subió la temperatura en pleno invierno

Adabel GuerreroInstagram

La bailarina pasa por un excelente momento profesional y muy disímil, ya que además de mostrar su talento en el pole dance, por ejemplo, durante las tardes se luce en la cocina de “El Gran Premio de la Cocina”, donde junto a Ronnie Arias, conforman el dúo de famosos del certamen. La morocha ya logró sorprender al jurado en varias oportunidades como parte del Equipo Rojo.