Este fin de semana se definió La Voz y Francisco Benítez se consagró campeón. Sin embargo todos los finalistas se llevaron una enormidad de aplausos y el cariño de todo el público. Este lunes Fran y Luz Chelagi, la subcampeona del certamen, estuvieron en Cortá por Lozano contando toda su experiencia. Allí Vicky Xipolitakis aprovechó para conocerlos.

//Mirá también: Vicky Xipolitakis podría perder la tenencia de su hijo Salvador: su exesposo busca declararla “insana”

“Papá Fran gracias por tu admirable voz que nos hizo erizar la piel y tu humildad el corazón!!!!”, escribió Vicky en su cuenta de Instagram en donde posó con los finalistas.

Body de encaje y minishort: Vicky Xipolitakis posó con un conjunto rojo y deslumbróvictoriaxipolitakisok | Instagram

“Y talentosisima Luz , representas maravillosamente tu nombre, donde vas iluminas con tu arte…”, sostuvo la modelo en el posteo en donde se la ve con los cantantes que llegaron a la final del certamen.

Pero las fotos de Vicky con los artistas pasaron desapercibidas por su deslumbrante look. La blonda posó con un body de encaje y minishort de color rojo que se llevaron todas las miradas.

Body de encaje y minishort: Vicky Xipolitakis posó con un conjunto rojo y deslumbróInstagram

El posteo superó los 42 mil “Me gusta” y cientos de comentarios aparecieron debajo de las imágenes resaltando la belleza de Vicky y por supuesto celebrando a los cantantes.

Body de encaje y minishort: Vicky Xipolitakis posó con un conjunto rojo y deslumbróInstagram

“Que foto más perfecta!”, escribió una seguidora. “Aaah quien pudiera estar ahí con la Vicky felicitandote”, relató otra fanática en los comentarios. “Que hermoso te queda el rojo!😍”, resaltó otra follower.

Vicky Xipolitakis y su vuelta a la televisión al límite de la censura

Tras quedar eliminada de “Masterchef Celebrity” la griega debutó en “Cortá x Lozano”, el ciclo de Telefé del que a partir de ahora es parte.

Gracias a toda la gente por el cariño, me hacen muy feliz”, escribió en su momento Vicky en las redes sociales.

//Instagram: @vickyxipolitakisok

Allí la modelo deslumbró con un top invertido con tiras en el abdomen y una abertura en el frente, que la dejó al límite de la censura.