Body cut out y recortes extremos: Brenda Asnicar deslumbró con un look total azul

La actriz y cantante lució un arriesgado conjunto y causó furor en las redes.

Body cut out y recortes extremos: Brenda Asnicar deslumbró con un look total azul
Body cut out y recortes extremos: Brenda Asnicar deslumbró con un look total azul Foto: Instagram/basnicar

Brenda Asnicar es una de las famosas que comenzó su carrera como actriz siendo muy chica en la telenovela juvenil “Patito Feo” donde obtuvo fama y conocimiento internacional. Hoy, se dedica a la música y recorre el mundo con sus canciones.

La artista está conectada todo el tiempo con su público por medio de las redes sociales, allí tiene millones de seguidores con los que comparte detalles de su vida como son sus presentaciones, viajes y los looks que usa en cada ocasión.

El look con el que Brenda Asnicar deslumbró a sus fanáticos
El look con el que Brenda Asnicar deslumbró a sus fanáticos Foto: instagram/basnicar

Brenda se encuentra de gira por Europa con su álbum y aprovecha para retratarse con los arriesgados looks que usa. En más de una ocasión causó furor entre sus fanáticos por lucir prendas en los que resalta su figura y deja al descubierto mucha piel.

El look con el que Brenda Asnicar deslumbró a sus fanáticos
El look con el que Brenda Asnicar deslumbró a sus fanáticos Foto: Foto: Instagram/@basnicar

El total azul que eligió Brenda Asnicar y causó furor

La cantante y actriz compartió el look total blue que lució y rápidamente llamó la atención por el jugadísimo corte que tiene. Se trata de un body que se cruza debajo del cuello y tiene un recorte que deja al descubierto su abdomen y el medio del busto.

Además, es ultra cavado dejando a la vista mucha piel, lo que combinó con unas botas bucaneras brillosa en tono azul, igual al body, que tiene taco y punta. El accesorio estrella para completar el look es, sin dudas, unos lentes XXL oscuros que acompañó con el pelo suelto.

El look jugadísimo de Brenda Asnicar
El look jugadísimo de Brenda Asnicar Foto: instagram/basnicar

“Cuando aprendes que estar solo, amándote a vos mismo es un tesoro de oro valioso. Haces que todo brille a tu alrededor”, escribió la famosa junto a la imagen. Sus seguidores reaccionaron con millones de likes y comentarios alabando su belleza y figura.

Cómo se hizo famosa Brenda Asnicar

La actriz y cantante saltó a la fama al interpretar a Antonella Lamas Bernardi con el que tuvo gran reconocimiento, también grabaron varios discos que le permitió viajar por varios países, convirtiéndose en una ídola adolescente.

Temas Relacionados