Días atrás, Romina Malaspina sorprendió con un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram: le decía adiós al noticiero de Canal 26, que le abrió todo un mundo de oportunidades.

//Mirá también: Romina Malaspina se sumó a la moda del “underboob” con un top muy corto

Romina Malaspina lanzó su single "Color"Instagram | Instagram

En el extenso texto, la influencer agradeció a sus compañeros de trabajo y a su familia por el apoyo. “Es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio”, expresó, generando la intriga de sus seguidores.

Las especulaciones terminaron cuando Malaespina hizo público su lanzamiento como cantante, con su primer single “Color”. Disponible en las plataformas conocidas, la canción forma parte del proyecto Deer Models & Friends.

Instagram/romimalaspina

Como no podía ser de otra manera, la energía de Romina ahora está puesta allí, por lo que no para de invitar a todos a conocer esta faceta.

//Mirá también: Romina Malaspina posó sin ropa frente al espejo y prendió fuego Instagram

Así, acudió a una estrategia imbatible: un llamativo look que acaparó la atención por completo. La modelo posó arrodillada en el piso con un body blanco y cavadísimo. “¿Ya escuchaste mi nuevo single “Color” ? Si no lo escuchaste, andá al link en mi perfil y comentame acá si te gustó”, escribió debajo.

Romina Malaspina. (Foto: Instagram)Instagram

La apasionada influencer pone todo de sí a este nuevo proyecto, lo que sin dudas le deparará un enorme éxito.