Bianca Iovenetti sabe como utilizar las redes para interactuar con sus seguidores. Y es que con cada foto que postea, recibe cientos de comentarios de sus admiradores.

//Mirá también: Bianca Iovenitti, en ropa interior desde la cama y con una llamativa pose, hizo una confesión

Bianca IovenittiInstagram | Instagram

La bailarina compartió cinco imágenes desde Mar del Plata, su ciudad natal, recién levantada en la mañana del sábado.

En la sesión de fotos, se la ve sentada en la cama sin ropa y de espaldas. Con sus brazos se cubrió y reposó su dedo en el labio. Además, acompaño con una sonrisa y su cabellera rubia a un costado.

Bianca IovenettiFoto: Instagram: @/bianiovenetti

La ex de Fede Bal escribió: “Buen día sábado. Amo los sábados. La gente tiene otro humor, hasta se despiertan con música mis vecinos. Muchos salen a pasear”.

“Ustedes qué hacen los sábados?”, le preguntó la modelo a sus 220 mil seguidores. Sin embargo, los comentarios se llenaron de mensajes al estilo de “Bella”, “Hermosa”, “Qué bombón” y “Qué linda que sos”.

//Mirá también: Bianca Iovenitti posó al borde de la censura en Instagram

Un día atrás, la ex particpante del Bailando, posteó otra seguidilla de imágenes vistiendo un look muy canchero. Posó con jeans “wide leg”, una camisa blanca y botas del mismo color. Además, accesorizó con lentes negros y una cartera con animal print de cebra.

Bianca IovenettiFoto: Instagram: @/bianiovenetti

Con esas fotos, invitó a sus seguidores a tener alta la autoestima, como ella sintió al tomarse los retratos. “Hoy me creo mil”, escribió. “Esa frase la he escuchado bastante, es un poco loco porque deberíamos siempre creernos mil”, agregó.

“Obvio que no se trata de ser “agrandad@” ni nada de eso! Sino simplemente que para nosotros mismos deberíamos todos los días levantarnos y decirnos miles de cosas lindas y saber que somos nuestra mejor versión!”, continuó en el extenso texto. “Creete mil corazón, que para eso estamos!”, finalizó.