Bella Thorne ha demostrado en más de una oportunidad que los días a puro sol son sus preferidos y, en esta oportunidad, se posó en sus redes sociales disfrutando del buen clima con un vestido estampado que se robó la mirada de más de uno.

Bella Thorne y un conjunto con detalles de perlas. Foto: Instagram/@

La cantante y actriz, publicó en su Instagram una serie de fotos donde luce un vestido largo estilo playero combinando el blanco y negro de Chanel y con el mar de fondo.

Bella Thorne y su conjunto playero Foto: Instagram/ @bellathor

La también bailarina deja ver que el modelo de la vestimenta es con un pronunciado escote, sujeta en el cuello y espalda descubierta.

Bella Thorne y su publicación en Instagram Foto: Instagram/

En la publicación que se llevó cientos de corazones rojos, la joven artista aseguró que con ese outfits se siente un “11 de 10″. “La verdadera reina”, “Linda” y “Sos hermosa”, fueron algunos de los halagos que recibió.

Cómo está el estado sentimental de Bella Thorne

Seguramente, la artista estadounidense debe recibir en sus mensajes directos miles de propuestas de casamiento, pero su corazón ya está comprometido.

Bella Thorne y Benjamín Mascolo luciendo el anillo de compromiso Foto: Instagra

Hace un año, la exchica Disney aceptó la propuesta de matrimonio de su novio, el músico italiano Benjamín Mascolo.

“Sabe perfectamente cuál es mi estilo”, escribió la bailarina junto a una foto de ellos dos luciendo el anillo con diamante que selló el amor de ambos.