Tal como en otra época lo fueron Claudia Schiffer, Naomi Campbell, Gisele Bündchen o Kate Moss, en estos tiempos Bella Hadid se ha convertido en una de las modelos más buscadas por las más reconocidas marcas internacionales.
La elegancia y el porte de la estrella estadounidense hace que cada prenda luzca distinta y le dé un plus de glamour a los desfiles y eventos.
Por tal motivo, Jil Sander, marca que lleva el nombre de una importante diseñadora alemana, la convocó para el lanzamiento de temporada otoño-invierno.
Cómo fue el look de Bella Hadid en el desfile de Jil Sander
“Cerrando el desfile de Jil Sander. Un sueño mío y un honor. Lo pasé de lo mejor”, escribió Bella junto a una serie de fotos y videos del evento.
El look con el que dio cierre al evento fue un vestido blanco largo de flecos cubierto con un blazer largo negro sin mangas. El estilismo lo completó una cartera de mano roja, pelo recogido e imponentes aros plateados.
El evento se realizó al aire libre bajo la lluvia, por lo que el camino rústico de tierra y los supermodelos con paraguas en la mano le dieron un marco distintivo al desfile.