La actriz y cantante mexicana Belinda Peregrín Schüll es muy popular internacionalmente y vendió ya alrededor de 1.5 millones de discos como solista.

//Mirá también: Belinda conquistó las redes al posar con un ajustado vestido negro

La mejicana Belinda llegó a los 20 pero aún se siente una lolita.

Es una de las mejores exponentes del pop latino y muy activa en las redes sociales. Sólo su cuenta de Instagram cuenta con 13.4 millones de seguidores. Suele publicar fotos significativas y videos de su carrera.

BelindaInstagram | Instagram

Ahora, Belinda revolucionó su perfil con una foto que fue muy admirada. Luce con un top negro de cuero charolado con breteles con hebillas. En su cabellera la actriz completa el look con un peinado de trenzas finas.

BelindaInstagram | Instagram

Y comenzaron a lloverle mensajes: “Qué bella, Beli”, “Muy guapa y bella eres”, “Diosa” fueron algunos. Pero el más destacado y tierno es el de su novio, Christian Nodal: “Te amo a ti y a tus miles de looks”.

//Mirá también: Venden la ropa que Replik usó en las batallas de freestyle

Nodal y Belinda anunciaron su compromiso por Instagram

Christian Nodal dio a conocer la noticia de que Belinda aceptó su propuesta de matrimonio en su cuenta de Instagram con dos fotografías y un breve texto.

BelindaInstagram | Instagram

Damas y caballeros…Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, publicó el cantante en Instagram.

En poco tiempo, el posteo sumó dos millones de “likes” y más de 31 mil comentarios. Belinda por su parte dijo en Instagram que era “la mujer más feliz del mundo” al subir la misma foto junto al cantante.

BelindaInstagram | Instagram

La joyería que Nodal etiquetó en la foto reveló que el anillo de compromiso es un diamante solitario corte esmeralda de 12 quilates, cuyo precio superaba los 3.000.000 de dólares.

La pareja está junta desde inicios de agosto de 2020 y fue también Nodal quien lo confirmó con un video publicado en Instagram en esa fecha.

Se sabía por el programa de Tv “Ventaneando” que la propuesta se haría en el restaurante “Salvaje”, que perteneció a Lio Messi, en Barcelona, donde Belinda se encuentra grabando una serie de Netflix.

Belinda (Foto: Instagram).

Belinda también recurrió a las redes sociales para manifestar su emoción. La cantante compartió la misma foto que su prometido, con el mensaje: “Una imagen dice más que mil palabras… la mujer más feliz del mundo”.

Desde luego, uno de los primeros en contestar fue Nodal, quién respondió “Te amo con mi vida, futura esposa”. A lo que Belinda reaccionó con un “futuro esposo!” acompañado de muchos emojis.

Se conocieron en “La Voz”, programa donde eran coaches, el amor entre ambos surgió y fueron compartiendo en sus redes momentos románticos, bromas y ahora su compromiso.

Como era de esperarse, las redes sociales ardieron en comentarios deseándole a la pareja una boda en poco tiempo. Es que sus fans ya esperan ver la ceremonia que remate tan lindo amor.