Belén Francese se suma al mundo del contenido erótico: “Amo disfrutar”

La expoeta se suma a DivasPlay, una plataforma de contenido para adultos y respondió a los cuestionamientos en torno a su decisión.

Belén Francese anunció que se suma a DivasPlay
Belén Francese anunció que se suma a DivasPlay Foto: Instagram/belu

La panelista de Polémica en el Bar (América TV) Belén Francese reveló en las últimas horas que tomó la decisión de comenzar a vender contenido erótico tras compartir en su perfil de Instagram la imágenes de la producción de fotos hot que comercializará en la plataforma para adultos DivasPlay.

A través de su cuenta de Instagram, la panelista Belén Francese publicó un video donde mostró la producción de fotos que realizó para DivasPlay. “Lo pedís... lo tenés. Rompiendo todo junto a DivasPlay, Vení a divertirte y disfrutar conmigo. Ingresá a la página, creá un usuario y enjoy (disfrutá en inglés) de todo el contenido que subiré”, escribió en la publicación que no tardó en convertirse en sensación.

Belén Francese para Divas Play.
Belén Francese para Divas Play.

Pese a los cuestionamientos que se fueron multiplicando a lo largo de las horas, Belén fue muy clara compartió sin tapujos las razones por las que decidió incursionar en un nuevo negocio.

“Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil, sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más?”, explicó en diálogo con Paparazzi.

CÓMO FUNCIONA Y CUÁNTO SE GANA EN DIVAS PLAY

Divas Play es ser una red social privada, donde los creadores comparten su contenido y pueden suscribirse a él todos los mayores de 18 años que quieran consumir contenido erótico exclusivo. Se trata de una membresía mensual que le permite al usuario acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma.

Luego de que la plataforma saltara a la fama por celebridades Florencia Peña y Silvina Luna, se filtró que Divas Play les paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, pagan entre 10 y 20 dólares.

Belén Francese para Divas Play.
Belén Francese para Divas Play.

Temas Relacionados