La panelista de Polémica en el Bar (América TV) Belén Francese reveló en las últimas horas que tomó la decisión de comenzar a vender contenido erótico tras compartir en su perfil de Instagram la imágenes de la producción de fotos hot que comercializará en la plataforma para adultos DivasPlay.
A través de su cuenta de Instagram, la panelista Belén Francese publicó un video donde mostró la producción de fotos que realizó para DivasPlay. “Lo pedís... lo tenés. Rompiendo todo junto a DivasPlay, Vení a divertirte y disfrutar conmigo. Ingresá a la página, creá un usuario y enjoy (disfrutá en inglés) de todo el contenido que subiré”, escribió en la publicación que no tardó en convertirse en sensación.
Pese a los cuestionamientos que se fueron multiplicando a lo largo de las horas, Belén fue muy clara compartió sin tapujos las razones por las que decidió incursionar en un nuevo negocio.
“Amo disfrutar y que me disfruten. También liberar prejuicios y trascender. Creo que cuanto más versátil, sos más valiosa en lo artístico. Hago tele, teatro y DivasPlay ¿Qué más?”, explicó en diálogo con Paparazzi.
CÓMO FUNCIONA Y CUÁNTO SE GANA EN DIVAS PLAY
Divas Play es ser una red social privada, donde los creadores comparten su contenido y pueden suscribirse a él todos los mayores de 18 años que quieran consumir contenido erótico exclusivo. Se trata de una membresía mensual que le permite al usuario acceder a todo el contenido que se publique dentro de la plataforma.
Luego de que la plataforma saltara a la fama por celebridades Florencia Peña y Silvina Luna, se filtró que Divas Play les paga a las modelos y famosas entre 3.000 y 10.000 dólares mensuales; además de una comisión. En cuanto a los suscriptores, pagan entre 10 y 20 dólares.