Fiel a su estilo, Barby Silenzi sorprendió a sus seguidores de las redes con un posteo mañanero. La bailarina no se anda con vueltas cuando de vestir algún look llamativo se trata y, sin dudas, lo da todo.

//Mirá también: Barby Silenzi conquistó con un conjunto plateado de brillos

Barby Silenzi.la100.cienradios.com

En esta oportunidad, en el marco de una publicación comercial, posteó dos fotos: de frente y de espaldas para que nadie se pierda los detalles de las prendas.

Recién levantada y modelando en el baño, Barby hizo un paneo completo de un conjunto de lencería de encaje blanco, con un delicado voladito en el corpiño. Los elogios no se hicieron esperar y hubo hasta quienes se animaron a preguntar sobre los tatuajes que se alcanzan a observar en las fotos.

Barby SilenziInstagram

Además, en sus historias compartió el look que tiene preparado para el nuevo ritmo de “ShowMatch La Academia”: la cumbia, un género en el que a ella y a su compañero de baile y pareja, “El Polaco”, les debería ir más que bien.

Barby SilenziInstagram

//Mirá también: Barby Silenzi, a puro encaje y transparencias

Aunque los looks y sus propuestas comerciales son cuenta corriente en el perfil de Barby, por supuesto, nunca falta un espacio destacado para el día a día con sus hijas.