Barby Silenzi posó de espalda y mostró su nuevo tatuaje

Barby Silenzi
Barby Silenzi Foto: (@/barby_silenzi)

La modelo compartió con todos sus seguidores de las redes el proceso y el resultado final del nuevo diseño que luce sobre su piel con una imagen que sorprendió a muchos.

Barby Silenzi pasó en las últimas horas por un estudio de tatuajes y decidió imprimirse un nuevo diseño sobre su piel. La modelo compartió tanto el proceso como el resultado final en sus redes sociales y sorprendió a muchos de sus seguidores que elogiaron el dibujo y su figura.

Para presumir su nuevo tatuaje, la pareja de El Polaco posó de espaldas en Instagram con su corpiño desabrochado y así lucir el gran diseño que estapó en su cuerpo. Se trata de una rama llena de delicadas flores que va desde su cintura hasta la nuca.

Barby Silenzi
Barby Silenzi

Feliz con los resultados, manifestó: “Amé mi tatuaje”. Fue una creación realizada por el tatuador Simón Díaz. Pese a ser una parte sensible del cuerpo, la influencer reveló que no sintió dolor al momento de las agujas gracias a que se colocó previamente una crema anestécica para adormecer la zona.

A través de sus historias, la ex participante de “ShowMatch: La Academia” mostró el comienzo del dibujo y hasta las últimas trazadas.

“Lomazoooooo barby!!!!! Divina esa espalda”, “espetacular”, “Hermoso, me encantó” y “Hermosísimo” fueron algunos de los comentarios que recibió de sus casi 3 millones de seguidores. Además la fotografía alcanzó cerca de 40 mil “me gusta” en pocas horas.

Barby Silenzi posó de espaldas para mostrar su tatuaje.
Barby Silenzi posó de espaldas para mostrar su tatuaje. Foto: @barby_silenzi

La vez que Barby Silenzi mostró a El Polaco en ropa interior

Durante su paso por el certamen, el cantante de cumbia debió enfrentarse al baile del caño, pero no obtuvo buenos resultados. De todas formas, su pareja aprovechó que el artista se encontraba con poca ropa y subió a sus redes una provocadora foto que generó conmoción.

En la imagen se podía ver a El Polaco en ropa interior y a la influencer cubriendo con su mano una de sus partes íntimas y despertó cientos de mensajes entre los usuarios que repudiaron su accionar.

Barby Silenzi y El Polaco
Barby Silenzi y El Polaco

Temas Relacionados