Barby Franco se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la fabulosa Miami Beach. A puro glamour la modelo sabe combatir las altas temperaturas que, a pesar de ser invierno, hacen en la calurosa Florida. Con las palmeras de fondo y una gran piscina, Barby lució un look que está para el infarto, a continuación te lo compartimos.
El look de Barby que conquista Miami Beach
Luego de sus vacaciones junto a Fernando Burlando en las playas de Punta del Este, donde se los vio muy divertidos y enamorados, Barby decidió emprender vuelo hacia la calurosa Florida en los Estados Unidos.
Este día jueves, la modelo compartió una serie de fotos desde la piscina en el hotel donde se encuentra alojada, luciendo una bikini a puro color vibrante y un estampado de flores, lo que se puede describir como un outfit a pura tendencia 2022.
A finales del 2021 y a inicios del presente año, pudimos ver a distintas celebridades lucir diferentes estampados con colores super vibrantes como el amarillo, el rosa, el rojo, el verde y el azul, los cuales son los protagonistas en las portadas de las mejores revistas de moda y en las más prestigiadas pasarelas de Milán, Nueva York y París.
Lo interesante del outfit de Barby es que, además, le agrega el detalle de lucir unos anteojos estilo vintage, y, juega con el contraste de colores entre su bikini, el celeste de la piscina que tiene de fondo y las palmeras que terminan por crear un look tropical.
La publicación cuenta con casi 23 mil likes y cientos de comentarios de los seguidores de Barby “La más diosa!!”, “Hermosaaa❤️”, “💣💣💣”, “❤️❤️🔥🔥”, “Que mujer😍😍”, “Bellísima 😍😍”, “Diosaaaa 👏👏”, “Un 🔥 Barby 😍” eran algunos de los muchos de ellos.
Por otra parte, muchos comentarios apuntaban a los rumores de embarazo de la modelo “No sé porque pienso que viene un bebé en camino😍😍”, “Está embarazada! ❤️”, “Y el bebé?❤️❤️”, “Estás embarazada?”, “Son 2 ❤👶”, “Tenes panza de 🤰❤️”, “Son 2??❤️❤️❤️”,”Estás más radiante que nunca🤔 que? No, nos estás contando.. 🤰” comentaban algunos de sus seguidores.
Sin embargo, días atrás pudimos ver a través de su cuenta de Instagram a Barby desmintiendo los rumores posando en bikini dorada, rodeada de flores rosas y con una piscina de fondo “41 grados 🔥🔥☄️☄️ Aaaaa y NO estoy embarazada #basta” comentaba simpática frente a su supuesto embarazo.