Barbie Vélez está feliz y ultimando los detalles de su casamiento con Lucas Rodríguez, que será en el mes de septiembre. Pero mientras tanto decidió pasar unos días en Miami con amigas, disfrutando su despedida de soltera.

//Mirá también: Barbie Vélez y un look que rompió las redes: una camisa traslúcida y calza engomada

Barbie Vélez. (Instagram)

Fue en Punta Cana a fin de año pasado cuando su novio le propuso casamiento y Barbie aceptó encantada. Compartió el momento en su cuenta de Instagram, donde mostró el anillo de compromiso.

De ahí en más comenzaron los preparativos para la boda, cuya fiesta será, según adelantó Nazarena Vélez en un lugar de Zona Norte. “No creo que superemos los cien invitados, ojalá se pueda hacer”, dijo.

La joven pareja planea su casamiento para septiembre y Barbie viajó a Miami para su despedida de soltera.Web

Pero mientras siguen adelante los planes de boda, Barbie decidió viajar a Miami para tener su despedida de solteras con amigas.

Pese a que Barbie eligió tener una noche muy privada y no compartir los detalles en sus redes sociales ni con los medios, fue su cuñada la encargada de publicar algunos de los momentos vividos en Instagram.

//Mirá también: Mónica Farro publicó una foto sin ropa y la censuraron: “Lamento que me bajen una foto hermosa”

Barbie VélezInstagram | Instagram

Lo que sí compartió Barbie fue una foto en Miami donde se la ve relajada, disfrutando el aire libre en una playa, con un top braless en color beige y pantalón negro. Cierra el conjunto con un sombrero de ala ancha.

Si bien no agregó ni una palabra a la imagen, los comentarios de sus seguidores se hicieron presentes en cuestión de minutos: “Barbie que bellísima sos”, “¡No te cases. Yo te Amo! fueron solo algunos.

Barbie Vélez y una noche con todo

Fue la cronista Lucía Ugarte quien contó en el programa “Intrusos” detalles de la celebración: “Seguimos con la temática bodas. Yo estoy muy emocionada porque llegó el turno de la despedida de soltera de Barbie Vélez”.

Y continuó: “Acá, atrás mío, está Mynt Lounge, el lugar donde Barbie hizo su despedida de soltera con cuatro amigas. No quiso compartir cosas. Otra amiga de ella también se casaba, eran en total 5″.

Barbie Vélez(Instagram/barbiepucheta)

“Las imágenes se filtraron por la cuñada de Barbie, la hermana de Lucas, el futuro esposo de Barbie Vélez. Ella compartió imágenes en las historias. Las pueden ver bailando arriba de la tarima, descontroladas”, explicó.

Todas las amigas estaban vestidas de negro y con gorras iguales y el lugar es muy conocido en Miami. Y la cronista agregó con picardía que se trata de un lugar “bastante descontrolado”.