Con fecha prevista de estreno para este 22 de agosto, Romina Malaspina ya comenzó a prepararse para la pista del Bailando 2023 con la conducción de Marcelo Tinelli. La presentadora vuelve al formato que la lanzó a la fama en el 2015: el reality, pero esta vez en una competencia completamente diferente.
La influencer llegó a la televisión argentina a través de Gran Hermano. Su permanencia dentro de la casa fue breve, pero el suficiente para llamar la atención de la audiencia y comenzar una carrera en la pantalla chica.
Tanto es así que hasta impactó en la televisión internacional al participar de los programas Doble tentación en Chile y Supervivientes, de España. Tras un paso por otros formatos como la conducción del noticiero de Canal 26, Malaspina se mantuvo alejada un tiempo de las pantallas hasta ahora.
Enfocada en su nuevo desafío laboral, la influencer mostró a través de sus redes sociales que ya empezó con todo con los ensayos para la competencia artística. Desde el estudio subió unas fotos y videos a su Instagram y dejó espiar un poco de lo que pronto se podrá ver por América.
En las historias compartió algunos videos a modo de adelanto para sus más de 2.5 millones de seguidores, sin anticipar cuál será su primera coreografía. De todas formas cautivó a muchos con su fotografía frente al espejo en conjunto deportivo que dejó ver toda su figura.
El talento de Romina Malaspina en su primer ensayo del Bailando 2023
La joven de 29 años se tomó una selfie y posó con un corpiño deportivo negro, pantalón babucha holgado y bien cómodo y zapatillas blancas. También como parte del primer ensayo junto a su equipo grabaron un divertido TikTok con el challange de Lala, la canción de Myke Towers. Así dejó ver un poco de lo que son sus habiliades para el baile y sorprendió a sus fans.