Ayelén Paleo sabe manejarse en las redes sociales y emocionar a sus seguidores cada vez que sube una publicación nueva a su cuenta de Instagram. Es que la mediática siempre deslumbra a sus admiradores con sus posteos, donde se roba más de un suspiro, además de compartir momentos de su día a día.
Ayelén suele compartir videos y fotos de sus looks muy jugados, además de divertidos momentos con amigas o entrenamientos de gimnasia y tips de belleza.
Uno de sus posteos en su perfil oficial es la prueba de su gran popularidad. Como texto que acompaña la publicación, Ayelén escribió: “Feliz viernes” y sus seguidores se lo agradecieron con mensaje elogiando su belleza, además de cientos de corazones rojos.
Se trata de una foto donde se la ve en ropa interior negra y acompaña el conjunto con un sweater al tono ancho, subido en la cintura. Ayelén posó en un cubo rosa, sentada en el piso.
“Qué hermosa”, “Te amo mi amor”, “Perfecta” o “Qué belleza” fueron algunos de los halagos que recibió de sus admiradores. Obtuvo más de 5 mil “me gusta” y cientos de comentarios por la publicación.
Es que ella sabe mostrar sus cualidades y sabe muy bien que sus posteos prenden fuego a los seguidores. No es casual que tenga ya más de 500 mil fans y siguen subiendo.
Cómo es Ayelén Paleo en su hogar
“Soy bastante despistada en la vida y soy cero obsesiva. Con la limpieza y el orden en mi casa soy un poco hincha. A veces me agarra el ataque y empiezo a acomodar”.
En cuanto a sus dotes culinarias, contó en una entrevista que una de sus hermanas es chef y que gracias a ella aprendió a cocinar variado. Pero también disfruta con otras tareas caseras, como lavar los platos.
El secreto de Ayelén Paleo para lucir hermosa
En cuanto a su figura, Ayelén suele expresar que lo que más le gusta de su cuerpo son sus piernas y la cola. Ella siempre trata de resaltar las piernas y es por eso que se la suele ver luciendo variados vestidos.
Para llegar a ese estado físico, Ayelén Paleo hace ejercicio varias veces al día. Y a pesar de que le gusta mucho la comida o disfrutar de una cena con amigos, trata de no excederse.