Ayelén Paleo ya sabe como conquistar las redes. Es que suma más de medio millón de seguidores que están a la espera de un nuevo posteo.

//Mirá también: Ayelén Paleo encendió las redes con lencería negra de encaje y transparencias

Ayelén Paleo siempre la rompe en redesFoto: Instagram @/ayepaleo

La mediática es muy activa en Instagram, donde muestra su día a día. Sus publicaciones incluyen rutinas de entrenamiento, elegantes looks y arriesgadas producciones que no tardan en llenarse de likes.

En su fotografía más reciente, Ayelén posó agachada y de espaldas con ropa deportiva y luciendo su impactante figura frente a todos sus fans.

Ayelén Paleo y un look que enamoró a sus seguidoresFoto: Instagram @/ayepaleo

En la imagen se la ve luciendo un top rosa de espalda abierta y unas calzas negras y engomadas súper ajustadas. Además, combinó con zapatillas y una cola de caballo alta que se corrió para mostrar la parte trasera del look y de su cuerpo.

Todo logro comienza con la decisión de intentarlo”, escribió en el pie de foto, alentando a todos sus seguidores a seguir las rutinas que la modelo suele postear en su perfil.

//Mirá también: Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al borde de la censura

La impresionante figura de Ayelén

La foto no tardó en llenarse de likes y comentarios. Los que predominaron fueron halagos hacia la inlfuencer, haciendo hincapié en su impresionante figura. Sin embargo, otros usarios preguntaron dónde conseguir el outfit. Es que el look pertenece a la propia colección de ropa deportiva de Ayelén.

“Una diosa eterna”, “Lomazo” y “No podés ser tan perfecta por dios”, fueron tan solo algunos de los mensajes que le dejaron los internautas.