Ayelén Paleo lleva años haciéndose un lugar en los medios. Y ahora donde más destaca es en las redes, frente a sus 509 mil seguidores de Instagram.

//Mirá también: Ayelén Paleo se corrió la ropa interior para desear un “feliz viernes”, pero quedó al borde de la censura

Ayelén Paleo disfrutando el verano

Allí postea todo tipo de imágenes. Desde rutinas de entrenamiento, looks de eventos o de su vida cotidiana y fotos con poca ropa, que son las que más esperan sus fans.

Tal es el caso de la última foto que la mediática subió a su cuenta. Lució un conjunto de lencería negra de encaje que prendió fuego Instagram.

Ayelén PaleoFoto: Instagram @/ayepaleo

El look se conforma por un corpiño de transparencias y una colaless calada, que se une a volados de encaje que abrazan su cintura y llegan, a través de una tira, a hacer de “choker” alrededor de su cuello.

“La humildad es la inteligencia silenciosa de las buenas personas”, escribió bajo la imágen y se lleno de comentarios halagándola. “Lomazo”, “Sos un bombón” y “Diosa”, fueron tan solo algunos de ellos.

Ayelén PaleoInstagram | Instagram

Ayelén y Andrés

Hace tan solo unos días, Ayelén posteó una serie de tiernas fotos junto a su novio Andrés Gagliano junto a un emotivo mensaje.

Mi novio, mi amigo, mi compañero de vida, el que me ayuda a progresar y me motiva día a día a ser feliz siempre, una persona con un corazón enorme del cual me enamoré y me sigo enamorando día a día como nunca antes”, escribió.

Ayelén PaleoFoto: Instagram @/ayepaleo

//Mirá también: Ayelén Paleo y Charlotte Caniggia bailaron juntas en un video y sus admiradores las elogiaron

“Lo sos todo para mi, ojalá la vida y el tiempo nos siga encontrando así de felices y llenos de momentos lindos. Te amoooo muchitoooo mi gordo hermozzzzoo”, concluyó.