Tras ocho años de amor, Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron el sábado por civil en una ceremonia íntima en Resistencia, Chaco. El 25 de septiembre harán un festejo en Buenos Aire. Ambos se convirtieron en padres de Agustín en octubre del año pasado.
//Mirá también: “La Voz Argentina: Francisco Benítez emocionó a todos y recibió elogios hasta de Abel Pintos”
El festejo que comenzará a las 17 tendrá 60 invitados y estará resguardado por las medidas sanitarias por el Covid-19. Según informó Pia Shaw en La Nación, el único famoso que asistirá será Jairo, quien cantará el “Ave María”.
Aunque los periodistas no podrán acceder a la ceremonia, habrá una carpa especialmente para ellos y una persona será la encargada de proveerles todo el material fotográfico para que puedan realizar su trabajo.
Cabe recordar, que el artista se mudó a Chaco antes del nacimiento de Agustín ya que antes residían en Pilar, al norte de la Provincia de Buenos Aires. “Estábamos lejos de las dos familias, no teníamos a nadie realmente cerca. Yo quería que ella tuviera otro tipo de contención, amigas, familia, de Guillermina, la hija de Mora”, había expresado el artista en una entrevista para el programa “Hablemos de otra cosa” por LN+.
“Sábado para siempre. Te amo @moracalabrese”, escribió Pintos debajo de la publicación en Instagram con una serie de imágenes en los que se lo ve a ambos en el momento de su casamiento y que tiene más de 300 mil likes y miles de comentarios.
“Felicidades amigo!! Amor siempre!!”, comentó Soledad Pastorutti, “Felicidades familia”, escribió Soy Rada y emojis de corazones por parte de Alejandro Sanz fueron algunas de las reacciones de que tuvo el romántico posteo.
El lugar de la boda de Abel Pintos
El evento será cerca de la localidad de Cañuelas, en la estancia Villa María, la misma en la que contrajeron matrimonio Luisana Lopilato y Michael Bublé.
//Mirá también: La enorme sorpresa que Abel Pintos le dio a chicos de orquestas rosarinas
Se trata de una casona de estilo Tudor Normando construida en 1927, por Alejandro Bustillo. Además, el campo cuenta con más de 74 hectáreas con 11 habitaciones, saunas, piletas y una laguna artificial.