Así se logra el delineado de Tini Stoessel con un maquillaje en tonos tierra

Tini Stoessel
Tini Stoessel

La cantante y actriz reveló sus trucos de belleza y dio tips a la hora de hacer el cat eye.

Una de las características de los looks de Tini Stoessel es su delineado perfecto. La cantante y actriz es una de las figuras que mejor sabe lucir el famoso cat eye para resaltar su mirada y completar su maquillaje.

A través del canal de YouTube de Vogue Spain, Tini Stoessel reveló sus secretos de skin care y trucos de belleza para lucir un maquillaje en tonos tierra. Por supuesto, el gran protagonista del makeup fue el delineado negro, y enseñó cómo hacerlo paso a paso.

La cantante sabe como imponer una moda.
La cantante sabe como imponer una moda.

La intérprete de “La triple T” confesó que es de las personas que prefiere maquillar primero el rostro, con base y corrector, y luego los ojos. Además, mostró su truco para que el delineado luzca siempre perfecto.

“Es mejor para mí encarar el delineado con una sombra oscura, si tenés negra mejor, y con un pincel finito” reveló la artista. “Vas probando, si no te gusta lo borrás, es un toque” agregó con sus años de experiencia en maquillajes.

“En cambio, si lo hacés con el líquido te tenés que sacar todo el ojo, es más difícil modificarlo” señaló la gran diferencia entre los productos elegidos. “La sombra se mueve al toque” continuó.

Tini Stoessel
Tini Stoessel Foto: Tini Stoessel

“Importante en la vida: hisopo a la hora de maquillarse”, fue el tip que dio Tini ante la cámara y luego mostró cómo corregir los detalles. “Una vez que ya está hecho con la sombra, y lo moldeaste con el hisopo, viene el líquido” dijo como el último paso a seguir para lograr un cat eye impecable.

Tini Stoessel opinó sobre las mujeres en el género urbano

En una reciente entrevista para Agencia EFE de noticias, Tini Stoessel opinó sobre las mujeres en la industria musical y sobre todo en el género urbano. “A mí me enorgullece mucho ser parte de este movimiento” confesó la intérprete de “La Triple T”.

Tini Stoessel y María Becerra
Tini Stoessel y María Becerra Foto: Instagram

También hizo hincapié en las próximas generaciones de artistas femeninas y su aporte al género musical: “No solamente para las mujeres de hoy en día, sino también para la cantidad de jóvenes y mujeres que van a querer hacer música el día de mañana y que quizás no va a ser para nada difícil”.

Temas Relacionados