Nathy Peluso es noticia por su música, pero también porque su osada vestimenta, que siempre llama la atención, conquista a sus seguidores y a las marcas más importantes del mundo que la quieren tener como imagen de sus productos.
Además de ser una cantante reconocida en el mundo entero, Nathy Peluso se transformó en una influencer para jóvenes que siguen sus movimientos y outfits minuto a minuto, principalmente en su cuenta de Instagram que acumula, 4,6 millones de seguidores.
Las sensuales poses y el vestuario elegido para cada producción son una marca registrada para Nathy Peluso, además de sus comentarios u opiniones que generan polémica. Así fue como el año pasado dio mucho que hablar.
En junio de 2022, Nathy Peluso fue convocada para ser protagonista de la campaña de publicidad de Jacquemus, una lujosa marca francesa dedicada a las carteras y accesorios y que, los últimos años, es elegida por las mayores estrellas del mundo.
El look de Nathy Peluso para derretir la nieve
Para la producción audiovisual, fiel a su estilo, la cantante eligió un vestido total black semi transparente. La parte de arriba no tenía nada, en cambio, en su cintura usó un pañuelo negro anudado al frente.
Jacquemus es una marca de moda francesa fundada por el diseñador Simon Porte Jacquemus. En pocos años, la marca ha logrado impactar al mundo de la moda y convertirse en una de las más populares, razón por la que varias famosas han decidido colaborar con esta, como es el caso de Rosalía.