Ya pasaron 18 años desde el estreno de la novela colombiana “Pasión de Gavilanes”. Los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo eran los protagonistas de esta historia, pero también hubo otros personajes que se destacaron.

El book de Ana Lucía Domínguez hace casi 20 años. (Foto: Instagram)

Es el caso de Ruth Uribe, personaje encarnado por la actriz Ana Lucía Domínguez. Además, Domínguez también se había puesto en la piel de Libia, la hermana fallecida de los Reyes.

Pasaron los años y la actriz colombiana vuelve a estar en boga. En esta ocasión, por su papel “Sofía”, en la serie mexicana “¿Quién mató a Sara?”, un producción de Netflix.

Así luce hoy (Foto: Instagram)

Domínguez hoy tiene 37 años, y además de atravesar un gran momento profesional (la serie es una de las más vistas de la plataforma), se muestra muy activa en las redes.

También ella recuerda con gran nostalgia y cariño su paso por “Pasión de Gavilanes”. De hecho, en una oportunidad compartió algunas de las fotos que envío a la producción de la telenovela para que la llamen a los castings. Por supuesto, con gran éxito.

Ana Lucia Domínguez (Foto:Instagram)

A partir de ahí, la carrera de la actriz solo fue en ascenso: “Gata salvaje”, “Te voy a enseñar a querer”, “Madre luna”, “Pero amor” fueron solo algunos de los trabajos de los que formó parte.