Coty Álvarez se hizo conocida tras sumarse a la famosa casa de Gran Hermano en el 2011. El programa consistía en que una serie de participantes que no se conocían tenían que convivir dentro de una casa sin ningún tipo de contacto con él afuera e ir cumpliendo ciertos desafíos. El programa se hizo muy popular y lanzó a la fama a muchos de sus participantes.

Coty Álvarez, de gran hermano a Only Fans. Foto: Coty Álvarez

En ese entonces, Coty tenía 23 años y duro únicamente 2 semanas dentro de la casa. Cada semana los participantes nominaban a varios para que salgan de la casa y el público votaba quien se quedaba dentro y quien fuera. Su belleza y simpatía bastaron para instalarla en los programas.

Cómo luce Coty Álvarez ahora Foto: Coty Álvarez

Cómo es la vida de Coty Álvarez actualmente

La modelo decidió hace un tiempo alejarse del mundo de la pantalla chica para dedicarse al paisajismo en su provincia natal, Corrientes. Aprovechó también para sumarse al mundo de las redes sociales.

Coty Álvarez Foto: Instagram/cotyalvarez

Allí conquistó más de 90 mil seguidores que adoran acompañarla en cada paso de su vida. Fue madre, pero eso no le impidió seguir actuando en algunas producciones como en La Panelista, una película protagonizada por Florencia Peña.

Coty Álvarez en la actualidad. Foto: Coty Álvarez

En estos días se volvió a hablar mucho sobre Coty Álvarez, luego de que anunció un cambio de vida completamente radical, la actriz informó en Twitter que va a empezar a usar Only Fans, una plataforma para adultos donde se comparte contenido exclusivo.

En realidad, Álvarez tiene un pasado que no está tan alejado del tema de contenido para adultos, en 2015 había posado sin ropa para Playboy Argentina, infartando a más de uno.

Coty Álvarez fue portada de la revista PlayBoy en 2015 Foto: Playboy

Para poder suscribirse y recibir cada uno de los materiales de Coty en la nueva plataforma de moda, el precio es 12,60 dólares por mes a partir de una promoción especial, y si no de 18 dólares mensuales.