Claudia Albertario tiene una larga trayectoria como actriz, modelo. Es una vedette Argentina que ganó mucha fama por su participación en varias telenovelas argentinas: Amigovios (1995), Como pan caliente (1996), Montaña rusa, otra vuelta (1997), Chiquititas (1997–1999), Gasoleros (1998-1999) y Verano del ‘98 (1998–2001).
Hace poco menos de 10 años, la artista decidió cambiar de rumbo en su vida e irse a vivir a Estados Unidos, más precisamente Miami. Su objetivo era poder dedicarse allí al teatro y disfrutar junto a su marido Jerónimo Valdivia y sus dos hijos Simona y Dante.
Cómo saltó a la fama Claudia Albertario
El gran salto a la fama de Claudia Albertario llegó con la frase “¡Uy, cómo estoy!”, la cual quedó grabada gracias a un comercial realizado en 1999, que quedó en el colectivo de la gente.
Cuando se cumplieron 20 años del estreno del comercial, Albertario habló sobre el éxito que este tuvo en su carrera: “Fue un trampolinazo impresionante para mí, por todo lo que siguió. Televisión, cine, estar al lado de un Guillermo Francella y hacer comedia con un Gerardo Romano, toparme con gente grosa, y aprender mucho, como Moria Casán, Gerardo Sofovich, Carmen Barbieri. Fue bárbaro, hermoso”.
Cómo fue el paso de Claudia Albertario por Playboy
Hace poco tiempo la artista compartió un recuerdo en Instagram que sorprendió a muchos. “Feliz viernes. Sí, señoras y señores. Jugué a ser una chica Playboy por un rato.… Obvio que es un recuerdo”, expresó junto a una imagen donde se la ve en la portada de la revista con un corpiño color celeste y con una mano tapando su piel en lugar de una bombacha.
La imagen se ganó miles de “me gustas” y comentarios: “Como olvidar, tapa histórica, si las hay”, “Me re acuerdo esa tapa Bombaaa”, “Estabas y estás hermosa”, “Esa tapa, una obra de arte”.
Cómo está hoy Claudia Albertario
En su cuenta de Instagram, Claudia tiene más de 218 mil seguidores, con quienes comparte fotografías con su familia, paseando por Estados Unidos o de su trabajo.
En sus posteos publica videos de humor, sus rutinas de entrenamiento, además de sus looks y sus estadías en la playa. Albertario también muestra cada una de sus visitas a la Argentina.