Hace 17 años que las hermanas Estefi y Vicky Xipolitakis coquetean con los medios argentinos y comenzaron a ser conocidas como “las mellizas griegas” aunque, en realidad, no son ninguna de las dos cosas.
Pocos recuerdan que lo que les dio la primera notoriedad en revistas y televisión fue la confesión de Estefanía de haber tenido un romance con Carlos Nair Menem. Esto explotó en los medios y de a poco fueron entrando las dos al mundo del espectáculo en el que, a partir de 2014 Victoria entró a "Bailando por un sueño" y ya nunca se bajó del podio de la fama.
Si bien hoy las carreras de Victoria y Estefanía Xipolitakis van por carriles muy distintos, lo que las sigue uniendo, más allá de la hermandad, es la cantidad de drásticas cirugías estéticas realizadas, lo que modificó radicalmente sus cuerpos y caras. Y las imágenes de archivo del antes y el después son fiel testigo.
El antes y después de las hermanas Xipolitakis
Cuando comenzaron en los medios el parecido entre ambas era más notorio, y por eso se creyó que eran mellizas, pero con el correr de los años y las operaciones, los cambios se hicieron profundos y hoy prácticamente no tienen mucha similitud.
Stefy Xipolitakis sigue con un perfil mucho más bajo y trabaja como panelista, mientras se dedica a la música. Y así se ha transformado a lo largo de los años y cirugías mediante.
Mientras que Vicky Xipolitakis vive de manera más mediática a través de las redes sociales y de sus polémicos canjes.
Actualmente, la popularidad de Vicky aumentó tras ser concursante de “MasterChef Celebrity”, el programa de cocina conducido por Santiago del Moro (Eltrece).