María Becerra volvió a ser noticia. Esta vez sorprendió a sus seguidores con una serie de publicaciones en su cuenta de X donde reveló su decisión de alejarse de las redes sociales. La cantante explicó que la constante presión y el impacto negativo que experimentaba al recibir comentarios críticos sobre su vida personal y sus elecciones de vestuario afectaron su salud mental.
A través de un emotivo mensaje, la artista, que recientemente confirmó su participación en el spin-off de El Marginal, compartió con sus seguidores las razones que la llevaron a tomar esta decisión: “Me voy de esta red social. He luchado mucho con mi salud mental durante esta gira por Europa. Todo esto se siente horrible, he experimentado desde ataques de llanto hasta episodios de ansiedad y pánico”, expresó.
Luego, la intérprete de “High”, “Tú me lo haces fácil” y “Animal”, siguió: “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí, hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, ¡con todo!”.
Para cerrar, comentó: “Voy a desintoxicarme de esta red social y de todas. Voy a dejar mi Instagram en manos de mi persona de confianza para que suba las cosas y ya. Volveré a agarrar el celular cuando me sienta capaz de hacerlo. Por el momento solo me ha causado ansiedad y pánico”.
La última selfie de María Becerra
En su última publicación en Instagram, María Becerra compartió algunas fotos de su visita a Grecia. “Ahora, unos días de descanso con amigos y familia antes de los últimos shows de la gira. Gracias a la vida por tantas bendiciones”, escribió María en el texto que acompaña un video mostrando el lujoso alojamiento.
Para cerrar subió una selfie en un sofisticado baño con bikini verde esmeralda sin breteles que acompañó con pareo en el mismo tono haciendo juego. Para el infarto.