Anna Chiara del Boca es una actriz de 22 años, que saltó a la fama por su madre, Andrea del Boca, una de las actrices más prestigiosas del país. Pero actualmente, Anna es la que está iniciando su carrera en el ámbito artístico, a través de diferentes proyectos actorales. Al mismo tiempo, ganó transcendencia en las redes sociales, donde se muestra muy activa.
En la actualidad, posee más de 81 mil seguidores en Instagram y realiza diferentes posteos, tanto de sus trabajos, como fotos suyas y de su vida en general. Los mismos obtienen gran cantidad de likes y comentarios. Además, ella se mantiene enlazada con sus seguidores a partir de sus continuas historias en dicha red social.
En esta oportunidad, la actriz posteó varias fotografías en sus vacaciones desde la playa, una forma de mantener al público al tanto de su actividad, de generar contenido e interacciones en su perfil. La joven se mostró relajada y disfrutando de los días cálidos.
Anna lució una bikini roja, que resaltó su figura. Además, completó el look con un par de lentes de sol y mostró un outfit muy trendy para disfrutar del verano.
La actriz se mostró, en ambas fotos, recostada sobre una reposera, en una boca arriba y en otra boca abajo. Además, se protegió del fuerte sol con una sombrilla de la misma reposera. Por otro lado, en el fondo de la imagen se puede ver el mar y algunos barcos asomándose.
El duro momento de Anna Chiara del Boca
En 2019, Anna Chiara decidió denunciar a su padre, Ricardo Biasotti por abuso sexual agravado contra ella misma. Fue un duro momento que hasta la actualidad enfrenta la joven de 22 años, ya que en marzo de 2023, luego de dos años de investigación, la Jueza de la causa dictó la “falta de mérito” a favor del acusado.