Anna Chiara del Boca, la hija de Andrea, ha tenido un tiempo complicado por la denuncia que realizó contra su padre. Sin embargo, la actriz se muestra bastante fuerte en sus redes sociales, donde cuenta con el apoyo de sus seguidores.
La actriz suele compartir parte de sus día a día con sus admiradores de la red social de la camarita, además de mostrar algunos de sus looks.
En esta oportunidad, la joven se grabó ni bien se despertó. Eso no sorprende para nada en estos tiempos. Pero sí que lo haya hecho a cara lavada, una acción a la que no todos se animan.
Así, demostró que no le teme a las lamentables críticas que suelen lanzar los usuarios de las redes sociales.
Además, la hija de Andrea se levantó su remera y dejó ver parte de su pecho, ya que no llevaba corpiño. Luego de esto, se pellizcó la panza y los glúteos.
El look jugado de Anna Chiara del Boca
Cuadno Anna Chiara del Boca tuvo su primera entrevista televisiva, fue en “Los Mammones” (América TV) junto a su madre. Sin ningún temor al qué dirán, la joven se arriesgó y fue con una vestimenta muy jugada.
Eligió ponerse un vestido corto negro con transparencia. Esta característica daba la posibilidad de que se viera su bombacha roja. En Instagram dijo que era “para la envidia”.
Acompañado de unos zapatos de la misma tonalidad que su ropa interior, Anna Chiara recibió más de 4 mil me gusta en las primeras 13 horas. Además, muchos de sus seguidores la felicitaron y elogiaron por cómo se veía.