Animal print y mega escote: Pampita encendió Instagram posando bajo el agua en microbikini XXS

La modelo se llevó todas las miradas con una sesión de fotos ultra sexy. Una vez más, demostró ser una de las celebridades más populares de la Argentina.

Pampita
Pampita Foto: instagram/pampitaoficial

Pampita es una de las modelos más populares y famosas de la Argentina. En su Instagram tiene más de 7 millones de seguidores. Allí logra captar la atención de todos sus fans y cosechar miles de likes.

Los diseñadores más importantes del mundo la buscan para que sea la representante de sus marcas. Como referente fashionista, está al tanto de cada novedad del mundo de la moda y es el modelo a seguir para todos los amantes del buen vestir.

Pampita
Pampita Foto: instagram

La jurado del Bailando despliega todo su carisma y sensualidad en cada proyecto nuevo que emprende. Dueña de un estilo único, combina a la perfección sensualidad y elegancia. Siempre está a la vanguardia e impone su propio sello con cada combinación de prendas que realiza.

Pampita
Pampita Foto: instagram

En esta oportunidad, la modelo realizó una increíble sesión de fotos bajo el agua en una gran cascada. Pampita lució una fantástica microbikini XXS de estampado animal print. La parte superior, un corpiño estilo top muy escotado. La parte inferior una bombacha colaless cavada muy diminuta.

Animal print y mega escote: Pampita encendió las redes bajo el agua posando en bikini xxs
Animal print y mega escote: Pampita encendió las redes bajo el agua posando en bikini xxs Foto: instagram

El video causó sensación en redes y sus fans quedaron completamente alucinados. Los mensajes de cariño y halagos no tardaron en llegar, provocando que el posteo sea un verdadero furor en la famosa red social de la camarita.

Pampita festejó su cumpleaños 46° en las paradisiacas playas de México

La modelo celebró una nueva vuelta al sol en uno de sus lugares preferidos del mundo: la Riviera Maya. Allí, con sus hijos, familiares y amigos, celebró la llegada de su nuevo año y sopló fuerte las velitas mientras deseaba grandes cosas para el 2024.

Pampita disfruta de un gran presente laboral y personal. En pareja con el político Roberto García Moritán pasan un excelente momento y en redes sociales cada día tienen diferentes demostraciones de amor. Fruto de la relación tienen una hija en común, Ana García Moritán.

Temas Relacionados