Este domingo, Andrea Rincón zafó una vez más de ser eliminada de Masterchef Celebrity, el reality del que participa. Se lució con unos ñoquis que agradaron al jurado, y se aseguró una semana más en el certamen.

Para la ocasión, la morocha eligió un vestido corte midi que combinó con borcegos negros, creando un look romántico y roquero a la vez.

Andrea RincónInstagram @andrearincon_top

Para el programa del domingo, Masterchef presentó a una invitada especial: Claudia Villafañe, ganadora de la primera edición, quien asesoró a los participantes para preparar sus ya clásicos ñoquis.

Andrea RincónInstagram @andrearincon_top

A la hora de los consejos, Claudia le dio un tip especialmente a Andrea. “Les quiero decir que extraño todo esto, la adrenalina diaria de venir acá a demostrar lo que uno sabe, o venir a aprender como fue mi caso”, comenzó diciendo Claudia.

“Les aconsejo que no se enojen. Andrea, a vos que te enojás mucho, te veo. Pásenla lindo y disfruten que lo importante es eso: venir a disfrutar y a compartir con amigos, que se van a llevar un montón”, remató la “Tata”.

Andrea RincónInstagram @andrearincon_top
Andrea RincónInstagram @andrearincon_top

Andrea reconoció que la mamá de Dalma y Giannina tenía razón y que debía tratar de enojarse menos, pero que se trataba de su punto débil.

Remándola hasta el último minuto siempre”, comentó Andrea cuando compartió en Instagram algunas de las fotos de la noche, y el post se llenó de comentarios de sus más de 900.000 seguidores.