No caben dudas de que Tik Tok ha arrasado en el mundo de las redes sociales durante el 2020 y cada vez más usuarios se suman a los desafíos que propone. Tal fue así que ha llegado a las puertas de Instagram, donde nació un nuevo formato llamado “Reels” donde la gente publica videos similares a los de Tik Tok . Varios usuarios han alcanzado el estrellato el Internet por sus videos y se han vuelto famosos.
¿Será la calidad, la luz, el contenido o el lugar del video lo que lo vuelve viral y atractivo? Nadie sabe. Lo cierto es que hoy hay numerosas estrellas de Tik Tok que deslumbran con el contenido que publican, ya sea celebrities, influencers o gente simplemente ordinaria. Amanda Díaz, influencer cubana, es una de las bombas de Tik Tok que la gente sigue a sol y a sombra y deslumbra con sus bailes y tutoriales de make up a lo Kardashian.
Nació el 17 de noviembre del año 2000 bajo el nombre de Amanda Díaz y es influencer y beauty blogger a través de Youtube, donde brinda consejos de belleza, moda y estilo de vida. También es imagen de la línea Savage Fenty de la cantante Rihanna. Pero el video que la ha posicionado como una estrella de Tik Tok incluye un espejo de fondo, una falda corta con vuelo y un coqueto baile que le ha dado más de 23 millones de views en menos de un mes. El video pertenece a uno de los challenge de baile que ha sido realizado por 2.7 millones de videos y se realiza con la canción Hai phút ho’n un remix de los artistas Wack y Pháo.
En el clip, publicado el pasado 21 de diciembre, se puede ver a Amanda vestida con una falda tipo colegiala color rosa pastel y un top en un tono más claro haciendo la coreografía del trend de baile, pero la variante es que lo hace desde el borde de la ventana de su habitación en un rascacielos de Miami (ciudad en la que radica). Lo particular es el espejo que está al fondo de la habitación que refleja la parte posterior de ella mientras ella baila con su falda corta.
Sus inicios en las redes fueron en 2014 compartiendo en YouTube videoblogs sobre maquillaje, recomendaciones de moda, viajes y otras cosas en tendencia y hoy ya suma más de 600 mil en YouTube, en Instagram su número está por encima de los 800 mil suscriptores y en Tik Tok alcanzó los 2 millones en tan solo un año y un mes.