Tras manifestar su descargo contra la “policía de la anatomía y la estética” por los comentarios que recibe sobre su cuerpo, Alejandra Maglietti se mostró lejos de los conflictos con cautivantes imágenes desde sus vacaciones en Brasil. La periodista posó en microbikini y robó miles de suspiros.
La también abogada subió a su perfil de Instagram electrizantes postales desde las playa de Río de Janeiro donde se mostró con un conjunto de traje de baño de tiras y color violeta profundo. En medio del verano caribeño, la panelista de “Bendita” cosechó hasta el momento unos 25 mil “me gusta”.
“La más hermosa de Argentina”, “Está chica cada día más hermosa”, “¡Sos hermosa! ¡amo tu personalidad!” y “¡Que manera de empezar la semana Ale! A seguir con esa actitud”, fueron algunos de los cientos de comentarios que recibió de parte de sus más de 1.8 millones de seguidores.
El descargo de Alejandra Maglietti contra la “policía de la anatomía y la estética”
Cansada de los comentarios sobre su cuerpo y su look, la influencer compartió en Twitter un poderoso descargo contra los haters. “Que plomo la policía de la anatomía y la estética que abunda en las redes sociales”, comenzó en un hilo que impactó entre los usuarios.
“Que tu piel, que tenes no sé qué en la cara, te ven cosas que uno jamás se miró y la verdad que logran que se instalen inseguridades que uno no tenía”, analizó y aseguró que si bien ella está “acostumbrada a la crítica despiadada” igual le despierta inseguridades.
Y cuestionó: “Me imagino lo que deben sentir otras personas que quizás todavía no tienen el cuero tan duro”. “Después preguntan por qué usamos filtro, claro amigo, lo hacemos porque llueven dardos que uno no tiene ganas de sentir”, analizó.
Para cerrar remarcó que su “política va seguir siendo ser y usar” lo que le “plazca a pesar de la policía estética que abunda en tw, insta o tiktok”.