Ale Maglietti y un look de tarde que se llevó todas las miradas: pantalón tiro alto y minitop celeste

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti

La modelo hizo una entrevista muy importante para la radio y se vistió acorde a la situación.

Alejandra Maglietti es una real todoterreno. Si bien su base es el modelaje, con el tiempo supo potenciar su capacidad y desempeñarse de manera impecable en varios rubros, sin contar que además es abogada.

Ale Maglietti
Ale Maglietti

Además de lucirse como una de las panelistas estables de Bendita hace muchos años, fue creciendo en otros medios, como por ejemplo: la radio. La rubia se incorporó en julio al equipo de Vale y para su programa suele hacer importantes entrevistas.

Así, este miércoles le tocó charlar con el grupo mexicano Reik, de visita en Buenos Aires. Para tal evento eligió ponerse un conjunto compuesto por un pantalón de tiro alto y blazer de color azul y debajo un minitop celeste con un estampado de dibujos en el frente. Mostró en detalle su outfit mediante algunos videitos en las historias en su cuenta de Instagram.

Cómo fue el look “futurista” de Ale Maglietti

Como un ritual de cada día, este martes Ale Maglietti le mostró a sus millones de seguidores el vestuario que eligió usar durante el programa “Bendita” y el maquillaje con que acompañó el outfit mientras sonaba “As It Was” de Harry Styles.

Ale Maglietti cautivó a sus fanáticos con su look.
Ale Maglietti cautivó a sus fanáticos con su look. Foto: Instagram

Para la ocasión, apostó por un crop top fucsia con escote en “v” que quedaba escondido debajo de la campera corta de color gris metálico que llevaba elástico en la parte inferior y el cierre bajo; y al mismo tiempo, optó por acompañarlo con un pantalón a juego con el abrigo que se ajustaba a la figura de su cuerpo y unas botas negras con detalles plateados.

Alejandra Maglietti en Aruba.
Alejandra Maglietti en Aruba. Foto: Instagram

Y siendo fiel a su estilo de maquillaje, Ale utilizó una paleta oscura de sombras para los ojos -resaltando el tono celeste del iris- pero eligió un rosa suave en los labios.

Temas Relacionados