Ale Maglietti es una periodista y abogada que no para de conquistar corazones a través de las redes sociales y la pequeña pantalla.
Con una cuenta de Instagram con casi 2 millones de seguidores y participaciones casi diarias en el programa Bendita TV, Ale deslumbra con sus looks y cosecha admiradores.
Es de esta forma que, la también modelo lleva acumuladas más de 4.2 K de publicaciones en su perfil de la famosa red social de la camarita, sobresaliendo sus fotos y videos de outfits que imponen tendencia.
En esta oportunidad, Ale sorprendió desde el estudio de grabación del programa conducido por Beto Casella, con un conjunto total denim para el infarto.
Se trató de un top casi corpiño, un blazer con un patchwork de jean y unas bucaneras muy altas, todos ellos en tonalidades azul y celeste.
La combinación de texturas y tonos dio como resultado un look pocas veces visto, que demostró el exquisito gusto fashionista de Ale.
¿Cómo se hizo famosa Ale Maglietti?
Ale Maglietti comenzó su carrera en las pasarelas a los 18 años, alguno de sus eventos más destacados fueron el de Roberto Giordano: Punta del Este 2011 y el de Mar del Plata Moda Show 2012. Su gran salto a la fama fue en 2006, al protagonizar una publicidad de los snacks Doritos.
A la vez que cursaba la carrera de abogacía, Ale fue conductora y panelista en programas de entretenimientos como Acoso textual con Horacio Cabak, Kubik, Infama junto a Santiago del Moro, y Ran 15 con Ignacio Goano y Mónica Antonópulos. Desde el 2009 trabaja como panelista en el programa Bendita TV conducido por Beto Casella.
Se desempeñó como periodista en Radio Continental, en el programa La mirada despierta con Nelson Castro, donde hacía columnas de espectáculos, tecnologías, y sociedad. En cine trabajó en Días contados en el 2017, bajo la dirección de Mariano Cirigliano. En teatro integró la obra Excitante en el 2011 con Jesica Cirio, Adabel Guerrero, Estefanía Bacca y Virginia Dobrich.