Ale Maglietti se mostró con y sin filtros en Instagram y el resultado sorprendió a sus seguidores

La modelo subió un video a sus redes que se llenó de corazones rojos.

Ale Maglietti cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram.
Ale Maglietti cautivó una vez más a sus seguidores de Instagram. Foto: Instagram/@alema

Ale Maglietti demostró que tiene un excelente gusto a la hora de escoger su vestuario, combinar colores y elegir su maquillaje; pero en esta oportunidad, la modelo optó una forma distinta de lucir su imagen: usó el efecto que divide la pantalla en dos secciones, una con filtro y otra sin filtro, para comparar cómo se luce al natural y cómo luce con retoques sobre su rostro.

Ale Maglietti deleitó a sus fans de Instagram.
Ale Maglietti deleitó a sus fans de Instagram. Foto: Ale Maglietti

Y para ello, la modelo posó con un “mono” enterizo escotado con dos tiras finas que se cruzaban por su pecho y dos más que pasaban por sus hombros. Se trató de un vestuario color azul Francia que se adhería a su cuerpo y realzaba su figura.

Ale Maglietti cautivó a sus fans.
Ale Maglietti cautivó a sus fans. Foto: Ale Maglietti

Al mismo tiempo, Ale posó frente a la cámara con un filtro que teñía sus ojos de tono celeste y antes de que concluyera el video, se desplazó hacia un costado para mostrar cómo se ve realmente sin efecto sobre su rostro.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ale Maglietti

A tres días de haber realizado la publicación, la modelo alcanzó las 171 mil visitas en el video, casi 33 mil corazones rojos y miles de comentarios entre los cuales se dividían los que estaban a favor de que lucía mejor con filtro, y quienes pensaban lo contrario.

Ale Maglietti conquistó corazones
Ale Maglietti conquistó corazones Foto: Ale Maglietti

Sin embargo, fueron más los mensajes que recibió acerca de su belleza natural, como: “10 mil veces mejor sin filtro”, “Mas linda sin filtros Ale” y “Real siempre! Sos bellísima hasta sin maquillaje! Diosísima!”, lo cual dejaba en claro la opinión de gran parte de los usuarios.