Ale Maglietti se disfrazó de Harley Quinn y enamoró a todos en Instagram

La modelo compartió un video que hizo llover corazones rojos.

Ale Maglietti se disfrazó de Harley Quinn y enamoró a todos en Instagram
La periodista brilló con su look para el 31 de octubre.

En sus redes, Ale Maglietti no solo comparte fotos o videos mostrando los distintos vestuarios que utiliza durante el programa de Bendita o para asistir a un evento, sino también muestra los osados y llamativos maquillajes que utiliza. Y en esta oportunidad, la modelo hizo un antes y después para mostrar cómo se ve “a cara lavada” y cómo luce con el disfraz de Harley Quinn.

Inicialmente se mostró con dos colitas bajas en el pelo en las cuales se pueden apreciar las variedad de colores que tiene: mechas de color rubio manteca sobre el castaño oscuro y dos más de color rosa que acompaña con un look natural y casual al lucirse desmaquillada.

Ale Maglietti conquista con su look natural.
Ale Maglietti conquista con su look natural.

Y luego, a través de una transición que creó al tapar la cámara con la mano, la modelo exhibió su look del personaje de DC: a pesar de que mantuvo el mismo peinado, a su look agregó un delineado negro sobre el párpado inferior y en el párpado superior aplicó una sombra ahumada oscura acompañada con una de color rosado, sumó dos piedritas debajo de los ojos y un labial de color negro.

El look de Ale Maglietti que causó sensación.
El look de Ale Maglietti que causó sensación.

Cómo reaccionaron los usuarios al posteo de Ale Maglietti

La modelo escribió en la descripción de la publicación: “Preparando mi disfraz para halloween . Este año soy Harley Quinn pero con el look de aves de presa, y acá les muestro cómo fue la prueba! Les gusta?”, y recibió miles de corazones rojos.

Ale Maglietti conquistó corazones.
Ale Maglietti conquistó corazones.

Y sus seguidores dejaron comentarios como: “Hermosa, simpática siempre con toda la onda bien arriba Ale sos una diosa sos la one reina”, “Sos diez veces más hermosa que ella, que no te queda duda” y “Genia...te quedó justo el personaje”.