A principios de los años ‘00 los argentinos conocerían a Ale Maglietti, una joven chaqueña que muy pronto conquistaría los corazones de todos. Desde entonces, la periodista, abogada y modelo se ha configurado como toda una celebridad.
Su fama se replica en las redes sociales, especialmente Instagram donde tiene la enorme cantidad de casi 2 millones de seguidores. Con todos ellos comparte fotografías y videos que no tardan en volverse viral, con miles de “me gustas” y comentarios.
En @alemaglietti, se destacan aquellas publicaciones en la que la panelista de Bendita TV luce impresionantes looks, que logran el equilibrio perfecto entre estar al último grito de la moda y poseer grandes cuotas de sensualidad.
Claro ejemplo de ello ocurrió en esta oportunidad, en la que Ale sacudió Instagram con un outfit desde el estudio de grabación del show nocturno conducido por Beto Casella desde hace 15 temporadas.
En la fotografía se puede ver a Ale con un impactante vestido ajustado al cuerpo en color esmeralda, el cual combinó a la perfección con una mini campera de jean que terminó por aportar una vibra canchera al look.
En cuanto a su hairstyle, la periodista optó por llevar su cabello suelto y lacio. Su makeup, por su parte, fue en tonos intensos que resaltaron sus facciones y mirada.
¿Cómo se hizo famosa Ale Maglietti?
Ale Maglietti tuvo su gran salto a la fama de la mano de Horacio Cabak, con quien trabajó en el programa Acoso textual. Si bien ello propulsaría su carrera al estrellato, contaba con trabajos previos en televisión y las pasarelas.
Además, Ale obtuvo gran parte de su reconocimiento gracias a una publicidad de una marca de snacks, que se volvió uno de los favoritos de la televisión argentina. En definitiva, fue construyendo poco a poco su carrera y hoy cosecha todos los frutos.